Revista Roast Revista Roast Revista Roast
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2020_covid.jpg

Actualización sobre los impactos del COVID-19 en los eventos de la SCA

Información al 11 de marzo de 2020.

miércoles 11 de marzo | Noticias

twitter share facebook share


Actualización oficial de la SCA.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS, por sus siglas en inglés) ha declarado oficialmente como pandemia el brote de COVID-19. Durante las últimas semanas, hemos estado monitoreando dicho brote y su impacto en nuestros próximos eventos, así como buscando soluciones teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Hemos estado explorando opciones alternativas para apoyar a todos los que han invertido en los preparativos de estos eventos.

Hoy, la 2020 Melbourne International Coffee Expo (MICE, por sus siglas en inglés), que acoge la Competencia Mundial de Baristas y la Competencia Mundial de Brew Bar, ha sido pospuesta por los organizadores del 3 al 6 de noviembre de 2020.

También podemos confirmar que estamos trabajando con nuestros socios locales en los Estados Unidos y Polonia para reconsiderar las opciones para posponer el Re:co Symposium, la Specialty Coffee Expo y el World of Coffee.

Desde las primeras noticias sobre la propagación del COVID-19, nos hemos reunido diariamente con varios proveedores, socios, patrocinadores y seguidores de nuestros eventos principales y hemos monitoreando noticias y avisos oficiales, así como las preguntas e inquietudes de nuestra comunidad. Agradecemos los mensajes de comprensión y apoyo, así como todos los comentarios que hemos visto y recibido. Reconocemos las diversas opiniones y desafíos de todas nuestras comunidades globales. Estamos trabajando para publicar actualizaciones tan pronto nos es posible.

Actualmente, el Centro de Convenciones de Oregón (OCC, por sus siglas en inglés) y Travel Portland, organizadores de Re:co Symposium, nos han informado que, a pesar de la declaración del estado de emergencia en Oregón, no han recibido ninguna instrucción nueva sobre grandes concentraciones de gente y que los eventos continuarán según lo planeado. Estamos a la espera de una actualización sobre esta postura a la luz de la reciente decisión de la OMS de etiquetar el brote de COVID-19 como una pandemia.

Estamos trabajando para publicar actualizaciones lo antes posible.

Gracias.

 

Yannis Apostolopoulos

Director Ejecutivo

Specialty Coffee Association

 

colaborador
Revista Roast
Revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.