El Libro del Tostado El Libro del Tostado El Libro del Tostado
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2020_espacio_artista.jpg

Comunidad, café y arte

Recibimos 73 grandiosas colaboraciones con las que pudimos deleitarnos.

miércoles 03 de junio | Noticias

twitter share facebook share


Por Mara Magaña

En Revista Roast dimos inicio en nuestra edición marzo – abril 2020 a una nueva sección llamada El espacio del artista con la intención de fortalecer la difusión de la cultura del café mediante la poesía, la fotografía o cualquier otra manifestación artística. La expresión de todas y cada una de las voces que conforman nuestra comunidad es de suma importancia para nosotros, por ello quisimos conocer y divulgar los trabajos creativos que existen dentro de nuestro sector.

Nos sentimos más que felices con los resultados, recibimos 73 grandiosas colaboraciones con las que pudimos deleitarnos; sin embargo, tras un arduo debate logramos elegir dos ganadores:  Randy Chan Zuñiga de Tijuana, quien se dedica al arte y el café, con una pieza grafica titulada “Complejamente sencillo” y Luis Román, oriundo de la Ciudad de México, aprendiz de barista en Los baristas y pasante de Letras hispánicas en la UNAM, con su serie de “Poemas para drippear”, ambos disponibles en línea revistaroast.com/marzo-abril-2020. ¡Muchas felicidades y gracias por participar!

¡Envíenos sus creaciones para nuestro siguiente número y continuemos construyendo juntos una nueva y mejor cultura del café! Participa  en revistaroast.com/el-espacio-del-artista. ¡Tienes hasta el 25 de junio!

A continuación las obras ganadoras:

 

“Complejamente sencillo”, de Randy Chan Zuñiga.

 

“Poemas para drippear”, de Luis Román.

 

colaborador
Mara Magaña
Mara Magaña es licenciada en filosofía y traductora. Ama el café, escribir, y trabajar en nuevos proyectos.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.