BaristaChamp BaristaChamp BaristaChamp
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2019_aeropress_.jpg

El Campeonato Mundial de Aeropress 2019 llega a Londres

Este año, se espera que compitan cerca de 65 campeones nacionales de Aeropress.


viernes 22 de noviembre | Noticias

twitter share facebook share


En portada: Los presentadores del campeonato mundial de Aeropress 2018 Michelle Johnson y Marcus Boni. Fotografía de Abi Varney, cortesía de WAC.

 

El Campeonato Mundial de Aeropress (WAC por sus siglas en inglés) — que, pese a todas las adversidades, no es sólo algo real sino algo que está realmente prosperando—está programado para llevarse a cabo en Londres, Inglaterra. 

El evento del 24 de noviembre tendrá lugar en el Espacio Oval en el vecindario Bethnal Green de East London y marcará el 12° Campeonato Mundial de Aeropress tras sus humildes comienzos entre profesionales del café en Oslo, Noruega anteriormente en 2008.

Este año, se espera que compitan cerca de 65 campeones nacionales de Aeropress, donde los jueces seleccionarán un filtrado de cada ronda de tres para pasar a la siguiente ronda hasta que sólo quede un Aeropresser de pie.  La identidad del café que se utilizará de forma obligatoria durante la competencia se mantendrá en secreto hasta justo antes del evento y los competidores tendrán cuatro horas para intentar perfeccionar su receta.

 

La Campeona Mundial de Aeropress 2017 Paulina Miczka de Inglaterra. Fotografía de Abi Varney, cortesía de WAC.

 

De acuerdo con el equipo organizador del WAC, con sede en Australia, después de cada ronda, los competidores pasarán a una barra de brew bar donde repetirán sus recetas para los miembros de la multitud. Al ser ésta una competencia llena de diversión, también habrá sin lugar a dudas vendedores de comida y un bar en el lugar. 

Las entradas anticipadas para el evento cuestan 13 £, la admisión general costará 17 £ y el paquete VIP, que incluye bebidas gratis y acceso ilimitado, tendrá un costo de 42.50 £. Los boletos se encuentran disponibles en la página de eventos del WAC.

 

Cartel del World Aeropress Championship 2019

 

colaborador
Nick Brown
Nick Brown es el editor de Daily Coffee News para Roast Magazine. Comentarios e ideas para más historias son bienvenidas en publisher@dailycoffeenews.com.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.