El Libro del Tostado El Libro del Tostado El Libro del Tostado
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2020_bravilor.jpg

El fabricante holandés de máquinas de café Bravilor Bonamat entra al mercado mexicano

A partir de sus inicios en México en noviembre de 2019, Bravilor Bonamat ha nombrado a sus primeros distribuidores y tiene planeado expandirse rápidamente.

martes 14 de abril | Noticias

twitter share facebook share


Fotografías cortesía de Bravilor Bonamat.

 

Heerhugowaard (Países Bajos). — Bravilor Bonamat, el fabricante holandés de equipos comerciales de café y bebidas calientes, ha llegado recientemente al mercado mexicano con una gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de dispensadores de una taza. Desde café filtrado a equipos de espresso totalmente automáticos.

 

A partir de sus inicios en México en noviembre de 2019, Bravilor Bonamat ha nombrado a sus primeros distribuidores y tiene planeado expandirse rápidamente. En este país, que se encuentra entre los 10 mayores productores de café, hay una demanda notoria y creciente en el mercado de equipos confiables y de alta gama. 

 

La empresa ha nombrado a Alex Orozco como gerente de ventas de México. Alex, que tiene más de 15 años de experiencia en la industria de sistemas de Preparación de alimentos y bebidas, nos cuenta: “La demanda de soluciones de bebidas especiales en México está aumentando con soluciones bajo demanda y la tendencia a expender en tazas individuales. Las máquinas de espresso, café filtrado y café recién hecho de Bravilor Bonamat son ideales para segmentos como la industria de la hostelería, las áreas públicas y los minoristas.”

 

 

 

Bravilor Bonamat es una empresa de capital familiar fundada en 1948 en Ámsterdam (Países Bajos). La empresa es conocida por sus máquinas duraderas de café filtrado con una gama de productos de rápido crecimiento, entre ellos máquinas de café instantáneo, líquido, bean-to-cup y espresso. Debido a que Bravilor Bonamat tiene tanto el Centro de Innovación de I+D como la fábrica de producción junto a la sede central, la empresa es capaz de diseñar y adaptar rápidamente productos conforme a las últimas necesidades del mercado. Al expandirse a México, ahora Bravilor Bonamat tiene ahora presencia específica en 12 países.  

 

Visite www.bravilor.mx para más información acerca de Bravilor Bonamat y su gama de productos o contacte directamente a Alex Orozco en alex.orozco@bravilor.com o + 52 (55) 54 576 572. ¿Quiere ser distribuidor de Bravilor Bonamat? No dude en contactarnos. 

 

colaborador
Revista Roast
Revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.