Revista Roast Revista Roast Revista Roast
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2020_viajeros.jpg

Información importante para viajeros internacionales

¿Piensas asistir a las Competencias Mundiales de Café en Melbourne?

sábado 15 de febrero | Noticias

twitter share facebook share


En portada: Fotografía por Lanny Huang

Información de https://melbourne.wcc.coffee/

 

Aunque las Competencias Mundiales de Café de Melbourne aún están a unos meses de distancia, tenemos información importante que los viajeros internacionales deben tener en cuenta en su planificación, la cual incluye detalles acerca de las solicitudes de visa, las cartas de invitación, las aduanas, los hoteles y el lugar del evento.

 

Solicitudes de visa

 

Es posible que los viajeros internacionales necesiten solicitar una visa para ingresar a Australia. La Melbourne International Coffee Expo (MICE) cuenta con una lista de las visas relevantes en su sitio web. Se recomienda que solicite la visa tan pronto como organice su viaje, entre 6 y 8 semanas, mínimo, antes de la salida. Tenga en cuenta que World Coffee Events (WCE) y la MICE no tienen relación con la emisión de visas y no pueden responsabillzarse por las solicitudes que no se presenten a tiempo.

 

Cartas de invitación

 

De acuerdo al tipo de visa que solicite, podría solicitar una carta de invitación para incluirla junto con su solicitud. WCE puede emitirlas directamente para voluntarios, jueces, campeones/competidores nacionales y sus entrenadores. Para todos los demás interesados, serán emitidas a través de la MICE. Lea las instrucciones a continuación para obtener más detalles.

 

Participantes (voluntarios, jueces, campeones/competidores nacionales, entrenadores)

 

Una vez que hayan completado exitosamente el registro de competidores, los Campeones Nacionales y los Competidores Nacionales pueden solicitar una carta de invitación enviando un correo electrónico con las siguientes especificaciones a compinfo@worldcoffeeevents.org.

 

• La competencia y el organismo o institución al que representará

• Escaneo/foto de su pasaporte

 

Los jueces y voluntarios que hayan completado el registro también pueden enviar un correo electrónico a compinfo@worldcoffeeevents.org. Sólo los entrenadores que estén incluidos en el registro de un competidor pueden solicitar una carta de invitación de esta manera.

 

Asistentes en general y fanáticos

 

Una vez que haya comprado un boleto para la MICE, puede enviar por correo electrónico una copia de su pasaporte y la confirmación de la compra de su boleto a event.organiser@primecreative.com.au.

 

Aduanas

 

Tenga en cuenta que hay algunas particularidades importantes sobre los tipos de productos que puede ingresar a Australia. El café puede entrar sólo si es para uso personal y si está en alguna de las siguientes formas:

 

• café tostado, molido o instantáneo (hasta 10 kilogramos)

• granos de café tostados (hasta 10 kilogramos)

• granos de café verde (hasta 5 kilogramos).

 

El café debe estar en empaques limpios y nuevos, y no tener insectos vivos ni otro tipo de contaminación. Los detalles completos están disponibles en este documento que debe revisar antes de viajar.

 

Viajes y alojamiento

 

FBI Travel es el agente de viajes de la MICE y es quien puede proporcionar tarifas preferenciales en vuelos y alojamiento para los asistentes. Para obtener más información, puede completar sus datos aquí.

 

Lugar del evento

 

Las Competencias Mundiales de Café de Melbourne se celebran en la MICE, que tiene lugar en el Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC) del 4 al 7 de mayo. El MCEC se encuentra en el suburbio de South Wharf, en el centro de la ciudad, a unos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Melbourne (Tullamarine). Se puede acceder al lugar en transporte público, incluyendo autobús (ruta 237), tranvía (rutas 96 y 109) y diversas opciones de trenes. Para más detalles, consulte la información de transporte en el sitio de la MICE.

 

colaborador
Revista Roast
Revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.