https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/sca_d1_002.png

Specialty Coffee Expo Seattle 2018

Mañana comienza la Specialty Coffee Expo 2018 organizada por la Specialty Coffee Association.


miércoles 18 de abril | Noticias

twitter share facebook share


Por: Tomás Urquijo

 

Profesionales del café de todo el mundo se reunirán a partir de mañana, jueves 19 de abril, en Seattle, en la feria anual de la Specialty Coffee Association (SCA), la Specialty Coffee Expo. Junto con los lanzamientos de nuevos productos y un gran show con expositores de todos los segmentos de la industria, los asistentes estarán observando, juzgando y compitiendo en certámenes de café de Estados Unidos, además de participar en reuniones de cata, conferencias y talleres.

 

 

¿Cuándo y dónde?

Abril 19-22, 2018 | SEATTLE, WA

WASHINGTON STATE CONVENTION CENTER

705 PIKE ST, SEATTLE, WA 98101

 

 

¿Precios?

3 dias - Miembros de SCA: $305 USD  |  Acceso general: $385 USD

2 dias - Miembros de SCA: $255 USD  |  Acceso general: $295 USD

1 día   - Miembros de SCA: $175 USD  |  Acceso general: $195 USD

 

 

Expositores

Más de 500 expositores presentando sus lanzamientos, productos y servicios.

http://coffeeexpo.org/whos-exhibiting/

 

Horario de actividades

¡Conferencias, talleres, tours y competencias durante todo el día!

http://coffeeexpo.org/schedule-of-events/

 

¡Aprende en la Expo!

Diferentes maneras de aprender, dependiendo de tu tiempo y espacio en la Expo.

http://coffeeexpo.org/learn/

 

 

¿Cómo aprender en Coffee Expo 2018?

 

Coffee skills program (Programa de habilidades del café)

La Specialty Coffee Association (SCA) se enorgullece de presentar su nuevo programa de educación unificada. Este programa consiste en educación en las siguientes especialidades dentro de la industria del café: introducción al café, habilidades de barista, métodos de extracción, café verde, habilidades sensoriales, y tostado. Juntos, estos módulos de aprendizaje se conocen como "SCA Coffee Skills Program" (PROGRAMA DE HABILIDADES DEL CAFÉ). Los estudiantes pueden aprovechar el aprendizaje a través de tres etapas de conocimiento y habilidades en cada módulo: Fundación, Intermedio y Profesional.

 

Talleres

Sabemos que los asistentes están ocupados durante la Expo y a veces no hay tiempo para hacerlo todo. Así que este año, además de las conferencias, ofrecen dos tipos diferentes de aprendizaje en el aula que se adaptan a sus objetivos y programa. Los cursos del "SCA Coffee Skills Program" tienen una duración de uno o dos días y, al pasar con éxito los exámenes, se obtiene un certificado. Si el horario no lo permite o el objetivo educativo es un poco diferente, ¿por qué no explorar nuestros talleres? Éstas son clases de una a tres horas (sin certificación) que permiten profundizar en ciertos temas de cafés especiales.

 

Conferencias

Cada año, la Specialty Coffee Expo da la bienvenida a expertos respetados de la industria que inspiran, educan y motivan a casi 14,000 profesionales del café para alcanzar sus objetivos y ampliar su conocimiento del café. Los presentadores de conferencias son expertos cuidadosamente seleccionados que están actualizados en su área de especialización y tienen un gran deseo de compartir ese conocimiento para el mejoramiento de la industria.

 

 

Sobre la SCA

La Specialty Coffee Association (SCA) es una organización sin fines de lucro, que representa a miles de profesionales del café, desde productores hasta baristas de todo el mundo. Construido sobre los cimientos de la apertura, la inclusión y el poder del conocimiento compartido, actúan como una fuerza unificadora dentro de la industria del café de especialidad, invirtiendo en la creación de un círculo mundial de profesionales afines.

Unificados pero no uniformados, celebran y fomentan la diversidad. Entienden la importancia del conocimiento local y se esfuerzan por conectar a cada individuo con los recursos para mejorar sus oportunidades y hacer que su voz se escuche en un escenario global.

Representando un grupo global de experiencia y talento, trabajan en conjunto para un futuro mejor y más sostenible para todos y cada uno de nosotros, en cualquier parte del mundo en que nos encontremos.

 

La cobertura de este evento es posible gracias a Café Oriental, Maestros Tostadores.

 

colaborador
Revista Roast
Revista técnica bimestral dedicada al éxito y crecimiento de la industria de cafés especiales.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast México.