Sukhafé Sukhafé Sukhafé
https://www.roastmagazine.com.mx/assets/images/2020_unidos_por_el_cafe.jpg

Unidos por el Café alcanza 80,000.00 MXN en ventas durante su primer mes de operación

Esta iniciativa ha permitido no sólo generar ingresos, sino relaciones con nuevos clientes que prometen continuar con lealtad consumiento café una vez pasada esta crisis.

jueves 23 de abril | Noticias

twitter share facebook share


Por Tomás Urquijo

Fotografía por Juan José Sánchez

 

Es un hecho que en las últimas semanas, las personas, familias, y empresas se han visto forzadas a cambiar la manera en la que se comunican, trabajan y satisfacen sus necesidades, desde las más básicas como lo es la alimentación, hasta las más personales como el entretenimiento y la recreación.

Hemos sido testigos de un sinnúmero de ideas creativas para sobrellevar los días de distanciamieto social; sin embargo, no todo tiene que ver con cómo invertir nuestro tiempo en casa, también es de vital importancia entender la forma de mantener un negocio en las circunstancias actuales. 

Unidos por el Café, iniciativa llevada a cabo por Revista Roast, es una plataforma donde personas y empresas dedicadas a la producción y comercialización de café pueden encontrar una alternativa sin costo, que no demanda conocimientos técnicos, para poder continuar generando ingresos ante la crisis que se vive actualmente en todo el mundo.

Esta iniciativa ha permitido no sólo generar ingresos, sino también relaciones con nuevos clientes que prometen continuar consumiendo café una vez pasada esta crisis.

Al momento de escribir esto, son más de 30 marcas en todo México que ya forman parte del proyecto y que han tenido la oportinudad de generar ventas por más de 80,000.00 MXN (3,800.00 USD) en su conjunto durante el primer mes de operación. Si bien, Unidos por el Café no pretende sustituir las ventas in situ, sí constituye por su parte una realidad que habla de la buena aceptación de los hábitos de consumo digitales antes, ahora y después de esta pandemia. 

En un esfuerzo por colaborar con la industria del café, el equipo de Revista Roast opera de manera remota pero efectiva esta plataforma con compromiso y  con el apoyo de nuestra comunidad. Buscamos crecer y continuar brindado la oportunidad de contar con un aliado a más marcas, con el único fin de seguir promoviendo la cultura y el consumo del café en todo momento.

Si conoces a alguien que podría formar parte de este esfuerzo colaborativo, no dudes en compartirle este link, así como a tus conocidos que podrían disfrutar de una taza de café sin salir de casa.

 

Conoce la iniciativa: https://unidosporelcafe.revistaroast.com/pages/la-iniciativa

La Revista: https://www.revistaroast.com



Si deseas colaborar apoyando al equipo de Revista Roast, puedes donar aquí y ser parte de este proyecto donde a todos se les dará reconocimiento por formar parte.

 

colaborador
Tomás Urquijo
Director de Revista Roast. Apasionado por el café, el diseño y la tecnología. Diseñador por formación, con un Master en Dirección de Empresas Digitales y de Internet.

REGRESAR

Registra tu correo para recibir más información acerca de nuestros artículos y reportajes.


Enviar


Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor y no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de Revista Roast.