FAQS

¿Qué incluye mi suscripción?

Revista Roast es una revista bimestral. La suscripción anual consta de 6 números y tiene un costo de $400.00 MXN con envío incluido a cualquier parte de la república, al realizar tu compra también podrás tener acceso a la revista web. La puedes adquirir en nuestra tienda en línea: https://tienda.roastmagazine.com.mx/ y realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, depósito bancario o transferencia interbancaria.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi pedido?

Correos de México toma entre 10 a 15 días en entregar según el servicio postal de cada zona. Mientras esperas tu revista te invitamos a disfrutar de la versión web en nuestra página: https://www.roastmagazine.com.mx/revistas

¿Dónde puedo encontrar mi clave web?

Tu clave web la podrás encontrar en tu correo de confirmación de compra. ¿No recibiste correo de confirmación? Es probable que se encuentre en tu bandeja de spam, de no ser así envíanos un correo a suscripciones@roastmagazine.com.mx con el asunto “No recibí confirmación” y te la reenviaremos a la brevedad.

¿En cuánto tiempo recibiré la próxima edición?

Ten paciencia, la revista es enviada al final del segundo mes de cada bimestre, esto para que la misma alcance a englobar los temas más importantes de dicho periodo. Sabemos que no te gusta esperar, por ello te notificaremos por correo electrónico en cuanto se realice tu envío, ahí te proporcionaremos tu número de guía para que puedas revisar el status de tu revista.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

¡Gracias por tu compra! En cuanto hayamos realizado tu envío te enviaremos un número de guía a tu correo de compra con la liga correspondiente para que puedas darle seguimiento a tu envío. ¡No te olvides de revisar las actualizaciones! Por si llegara a ocurrir alguna excepción de entrega en tu domicilio.

¿Qué hago si no recibí un ejemplar?

No te preocupes, con gusto podemos darle seguimiento a tu caso y encontrar una solución para que no te pierdas de ningún ejemplar, envíanos un correo con tus datos a suscripciones@roastmagazine.com.mx con el asunto “Mi revista no llegó” y cuéntanos.

¿Por cuál mensajería se envía mi pedido?

La suscripción de la revista es enviada por medio de Correos de México en correo registrado. Si realizaste la compra del Libro del Tostado tu pedido será enviado por medio de FedEx.

¿Cómo redimir un cupón de descuento para revista digital?

Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Accede a http://bit.ly/CuponDigital (Aquí agregas el código de tu cupón)
2. Inicia sesión o crea una cuenta en Magzter.
3. Selecciona Revista Roast y dar click en enviar.
4. ¡Listo! Cada vez que accedas a Magzter vas a tener tu revista disponible.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Claro, sin problema ¿Te mudaste de lugar? No dejes pasar más tiempo y notificárnoslo para que no te pierdas ninguna edición de la revista. Envíanos un correo con tu nueva dirección a suscripciones@roastmagazine.com.mx con el asunto “Actualización de datos” y enseguida haremos el cambio para próximos envíos.

¿Cuándo vence mi suscripción?

La suscripción tiene una duración de un año (6 ejemplares) si tienes duda sobre la fecha de vencimiento o quieres hacer una renovación, envíanos un correo a suscripciones@roastmagazine.com.mx con el asunto “Renovación” y te enviaremos la información a la brevedad.

¿Puedo facturar mi compra?

¡Por supuesto! Envíanos un correo con tus datos de facturación y cualquier especificación que requieras a suscripciones@roastmagazine.com.mx con el asunto “Facturación” y te enviaremos tu factura a la brevedad.